FOLIO DE INSCRIPCIÓN Nro. 59552 - Expediente EXP-21209-194064/10 - LEGAJO 175692 - MATRÍCULA 36394 - RESOLUCIÓN DPPJ 8451 - FECHA DE INSCRIPCIÓN 21/10/10

lunes, 2 de mayo de 2011

CARTA DE COLABORACIÓN

Adjuntamos el Modelo de la Carta de Colaboración que enviamos a quienes consideramos que pueden estar interesados en participar:


Ref: Solicitud de Colaboración


De nuestra mayor consideración:
Somos la Asociación Civil Da Capo al Fine, compuesta por amigos y familiares de la Orquesta Escuela de Moreno. Nos proponemos apoyar proyectos destinados al bien común a través de la enseñanza y de actividades artístico – culturales. Nuestro primer desafío es lograr que todos los alumnos de la Orquesta Escuela Moreno puedan tener instrumento, atril y material didáctico propio, así como los elementos básicos que un instrumentista necesita. Hemos gestionado algunos de los medios para solventar las múltiples necesidades de la Orquesta: gastos administrativos, librería (lápices, gomas, folios, carpetas, sacapuntas, cintas, fibrones, hojas, etc.), fotocopias, limpieza, partituras, resinas, instrumentos, cuerdas, viáticos, luthería, transportes, meriendas, material didáctico, herramientas, instrumentos complementarios, mobiliario, elementos de oficina, conexión a internet, gastos de telefonía.
Actualmente nuestra sede (Escuela EP 13) se encuentra en construcción por lo que debemos abandonar el lugar. En virtud del crecimiento sostenido es que necesitamos un lugar acorde con lo que las actividades propuestas requieren. Nuestro interés reside en refaccionar la Sociedad de Fomento del Barrio La Perlita ubicada en Costa Rica 564 – Moreno. Estimamos que deben realizarse trabajos de plomería, electricidad, pintura, impermeabilización, revestimientos, cambio de chapas rotas, cambio y colocación de accesorios sanitarios, de calefacción, acustización de salones, etc. Los materiales necesarios según distintos relevamientos son:
- 8 chapas de fibra de vidrio de 5 m
- Instalación eléctrica: verificar el estado de las instalaciones. Cables, cable canal, tapas, teclas, focos, 10 tubos
- Revoque, enduído y pintura para 7 salones
- Cocina: 1 Cocina, 1 Termotanque, 1 heladera
- Renovación de 2 baños: Grifería completa, bachas, mochilas, cerámicos, accesorios.
- Ácido muriático para limpieza
- Cerramientos: Vidrio para reparación de cerramientos (4 ventanas). 1 ventana completa, bisagras, 3 puertas.
- Madera para armarios y estanterías
- Instalación de agua: verificar el estado de las instalaciones. Cañería de PVC
- Impermeabilización: 5 rollos de membrana
- Mobiliario: bancos altos, medianos y bajos; pizarrones, mesas, armarios y estanterías.
- Instalación de Gas. Reconexiones necesarias, verificar el estado.
- Calefacción: verificar el estado de las instalaciones existentes. 5 tiro balanceados.
- Cemento, arena, cal, piedra
- 1 Alarma, 1 timbre.
- Revestimiento acústico: 150 m2.

Continuamos también en la búsqueda de nuevos instrumentos y materiales para lograr “Música para todos” en Moreno: Violines, Violas, Violonchelos, Contrabajos, Bajos, Baterías, Guitarras eléctricas, Teclados, Consola de voz, Micrófonos, Equipos de sonido (consola - cámara - potencia - bafles), Equipos de guitarra, Equipos de teclado, Equipos de bajo, Pedales de sustain de teclado, Pies de micrófonos, Soportes de teclado, Cables plug-plug, Cables canon-canon, Juegos de baquetas, Atril de director, Atriles de instrumentista, Soportes de guitarra, Soportes de bajo, Guitarras criollas, Encordados de bajo, Encordados de guitarra, Encordados de guitarra eléctrica, Afinador, Metrónomo, Pedalera de guitarra, Correas de bajo, Correas de guitarra, Zapatillas 220w, Alargues 220w, Plectros, Grabadores, Fotocopiadora, Computadora e impresora, Acceso a Internet, Elementos de Librería.
Otras maneras de colaborar son: Inscribiéndose como socio activo, abonando una cuota de $ 5 (Cinco pesos) mensuales que permite la participación con voz y voto de las Asambleas, aportando colaboraciones especiales en el Banco Provincia Sucursal 5098 (Morón) Nro. 511955/3 (CBU 0140030403509851195530), aportando ideas y sugerencias.
Acudimos a la colaboración de la comunidad y de todos aquellos interesados en que la Orquesta pueda desarrollar sus actividades en un ambiente cómodo y apropiado. Los invitamos a conocer nuestro trabajo. Más de 80 alumnos acuden a la Orquesta, generando esta oportunidad nuevos horizontes y expectativas. Esperamos contar con su participación.
Sin más lo saludamos atentamente,



Zulma Dalprá (Presidenta)
Carolina Valencia (Secretaria)
Walter Vivares (Coordinador y Director de la Orquesta Escuela de Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario