FOLIO DE INSCRIPCIÓN Nro. 59552 - Expediente EXP-21209-194064/10 - LEGAJO 175692 - MATRÍCULA 36394 - RESOLUCIÓN DPPJ 8451 - FECHA DE INSCRIPCIÓN 21/10/10

jueves, 30 de diciembre de 2010

PARTICIPACIÓN DE LA OEM EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DEL PROGRAMA PROVINCIAL DE ORQUESTAS-ESCUELA EN VILLA GESELL

Agustín Ariel Moyano (Violonchelo), Catalina Monzón (Violín), Celeste Estefanía Martini (Viola), Franco Nicolás Herrera (Contrabajo), Julieta Cerpa Flores (Violonchelo), Marcela Magalí Abendaño (Violín), Milagros Servián (Viola) y Oriana Lucía Ocaranza Díaz (Contrabajo) participaron en representación de la Orquesta Escuela de Moreno del Segundo Encuentro del Programa Provincial de Orquestas-Escuela realizado en Villa Gesell entre el 16 y 19 de diciembre del 2010. Carolina Valencia fue como acompañante. Walter Vivares (Coordinador y Director de la Orquesta) asistió al seminario en dirección Orquestal. Hernán Díaz Karich (Profesor de violín de la Orquesta) asistió a los talleres de capacitación en reparación de instrumentos de cuerda, dictados por los maestros de la Escuela de Luthería de la Universidad Nacional de Tucumán.

Felicitaciones a toda la Orquesta ya que gracias a todos y todas sus integrantes esta participación fue posible.

Deseamos agradecer nuevamente a la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. A los integrantes de todas las Orquestas que participaron del Encuentro, específicamente a Hurlingham (con ellos viajamos en el micro) y a Matanza (con ellos compartimos el hospedaje). Un agradecimiento especial se merecen quienes nos atendieron en la Hostería Actinia (Avenida 3 nº 2084 y Paseo 121 – Villa Gesell - actinia@gesell.com.ar – Tel/Fax: 02255 463103 / 7825). Las comidas y el descanso resultaron fundamentales para llevar a cabo nuestras actividades; la predisposición de Hugo, Héctor y Zulema(entre otros) fue siempre la mejor. Agradecemos a todo el equipo coordinador que estuvo en Villa Gesell. Especialmente a Analía Toledo, nuestra Coordinadora Regional. También al personal del Hospital de Villa Gesell quien nos brindó su atención cuando la necesitamos. Fue muchísima la gente que participó del Encuentro y es posible que estemos olvidando valiosos aportes; a todos aquellos que colaboraron ¡GRACIAS!

Nuestro próximo desafío es realizar un viaje con todos los integrantes de la Orquesta Escuela de Moreno.






























































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario